Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

2,07 millones de euros para el suministro de carril de las obras del túnel de Recoletos

Acceso a la estación de Cercanías de Recoletos | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Adif continúa licitando todos los contratos necesarios para las obras de renovación del túnel de Recoletos. Tras publicar el de las obras para la mejora de la accesibilidad y salidas de emergencias de la estación de Recoletos y el de los tres contratos para suministros de las obras del túnel, ahora saca a licitación el suministro del carril necesario para las obras.

Más de 7 kilómetros de túnel que comunican las estaciones de Atocha y Chamartín, a través de las estaciones intermedias de Recoletos y Nuevos Ministerios, por el que circulan a las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de la Red de Cercanías de Madrid.

Por un importe total de 2.077.289,28 euros (IVA incluido), el contrato está vinculado a la reforma integral del túnel, que prevé sustituir la vía y la catenaria existente por vía en placa y catenaria rígida para mejorar la fiabilidad de esta infraestructura.

El contrato incluye el suministro de 1.800 toneladas de carril, en barras de 144 metros, así como su transporte hasta los puntos de acopio. El carril es la barra de acero laminado cuya función básica es la sustentación y el guiado de los trenes. Más información:

Cuenta atrás para que la estación de Recoletos sea totalmente accesible

Un nuevo contrato para hacer accesible la estación de Cercanías de Recoletos

Tres ascensores y nuevas salidas de emergencias para la estación de Recoletos

9,41 millones de euros para suministros de las obras del túnel de Recoletos

Luz verde a la licitación de las obras del túnel de Recoletos por casi 30 millones

Etiquetas
stats