Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

XIII edición de la Campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’

Somos Chueca

0

El coordinador del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Carlos Martínez-Serrano, y el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, han asistido hoy a la presentación en la Residencia Gravina de la XIII edición de la Campaña “Ningún mayor solo en Navidad” que organiza cada año la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) y en la que colaboran el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En esta edición se ofrecerán 250 plazas gratuitas en los diferentes centros de AMADE (125 para Nochebuena y 125 para Nochevieja) para que ninguna persona mayor pase sola estas entrañables fiestas. El propio Ayuntamiento de Madrid contactará con mayores que se encuentren en situación de soledad a través del servicio municipal de teleasistencia y les pondrá en contacto con AMADE.

Un año más, residencias y centros de día abrirán sus puertas y Autobuses Ruiz trasladará a los participantes para puedan pasar una Nochebuena y una Nochevieja en compañía y compartan con los residentes y los profesionales de los centros el espíritu navideño. La campaña incluye tanto el transporte como la cena de Nochebuena y Nochevieja como la pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo.

Los mayores que deseen pasar la Navidad en compañía gracias a este programa pueden llamar al teléfono de información de AMPE (914 220 531) y solicitar su plaza.

Etiquetas
stats