Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Presentación del ebook y debate sobre La Economía del Propósito: Nuevos retos, nuevas soluciones.

Economía_Propósito_ImpactHub

Somos Chueca

0

El miércoles 30 de enero, Impact Hub Madrid y Foxize organizan una sesión abierta para presentar el ebook La Economía del Propósito: Nuevos retos, nuevas soluciones. A través de 20 miradas distintas de expertos y experiencias de emprendedores, esta publicación navega entre la polaridad en la que se mueve la economía hoy día, con artículos que ofrecen análisis más globales o de sector a casos de estudio que resultan, cuando menos, inspiradores.

Impact Hub es la empresa de coworking que acoge 5 espacios en Madrid en torno a la innovación y el emprendimiento. Dos de ellos se encuentran en nuestro barrio en la calle Piamonte y en calle Serrano Anguita, 13 donde tendrá lugar esta presentación y debate.

Foxize es una plataforma de cursos y programas sobre programa y digital tanto presencial como online.

Antonio Gonzalez (CEO de Impact Hub Madrid) y Miriam García Arnesto (Directora Madrid de Foxize) presentarán y dinamizarán este debate, en el que se reflexionará sobre los retos económicos que plantea el siglo XXI articulado en torno a 5 ejes clave: cambio climático, transhumanismo, producción y consumo, inversión y finanzas y contrato social.

El evento está dirigido a todas aquellas personas, organizaciones y empresas que tengan interés en conocer y compartir iniciativas y propuestas que ayuden a construir un nuevo relato económico para el siglo XXI.

Al finalizar, habrá un espacio de networking para poder continuar la conversación.

Apúntate aquí para asistir al evento y recibirás gratis el ebook La Economía del Propósito  tras su presentación.

Cuándo: miércoles 30 de enero, 19.00 h

Dónde: Impact Hub Barceló (calle Serrano Anguita, 13, esq. c/ Mejía Lequerica)

Aforo limitado. Reserva tu plaza aquí.
Etiquetas
stats