Orgullo 2019: V Chueca con Plumas y Patitas

El 30 de junio regresa a la plaza de Chueca el desfile animal Chueca con Plumas y Patitas 2019

Cartel de Chueca con Plumas y Patitas 2019 | AEGAL
Cartel de Chueca con Plumas y Patitas 2019 | AEGAL

Al igual que Chueca Loves San Antón, el desfile de mascotas Plumas y Patitas regresa a Chueca para  concienciar contra el maltrato animal, la adopción de animales de compañía y la tenencia resposable de mascotas.

Por quinto año consecutivo esta original actividad del programa oficial del Orgullo LGTB 2019 se celebrará en la Plaza de Chueca el domingo 30 de junio, a las 19:00 horas.

Para la ocasión habrá diferentes actividades pensadas los animales y sus dueños: photocall, desfile de mascotas adoptadas, mercadillo solidario, puestos con información sobre adopción… Lleva a tu mascota y demuestra que tú también estás en contra del maltrato animal.

Qué: Plumas y patitas 2019
Dónde: Plaza de Chueca
Cuándo: 30 de junio de 2019 a las 19:00 horas
Cuánto: gratis

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.