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Una marca de coches se jacta de una campaña que confundió a los viajeros de Metro con permiso de la Comunidad de Madrid

Una de las estaciones de la línea 10 de Metro customizadas como 'Línea Stonewashed Blue'.

Somos Madrid

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El pasado lunes varias estaciones de la línea 10 de Metro de Madrid amanecieron con palabras equívocas en el lugar donde se suele colocar el nombre de cada parada. Los viajeros que usan cada día este medio de transporte criticaron al servicio por haber permitido una campaña publicitaria que provocaba confusión.

Metro de Madrid se negó entonces a desvelar qué marca estaba detrás de la confusión de carteles en sus instalaciones. Cinco días después de aparecer esos mensajes la propia marca anunciante ha desvelado su nombre un mensaje en redes sociales en la que admite haber alimentado la indignación de los usuarios del transporte público.

“Sentimos haberos confundido... todos estos años” dice el mensaje publicado por Volkswagen en X, donde reconoce la autoría de la campaña y, en tono burlón, menciona las quejas que en esa misma red social dejaron varios viajeros.

Las críticas que llegaron en su momento se han tornado todavía mayores hacia la marca de coches, por el desprecio hacia el transporte público que destilaba la campaña, y también hacia la Comunidad de Madrid y los responsables de Metro por permitirla.

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