Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Las estaciones de Sol, Colón, Banco de España y Recoletos cerradas por la manifestación del Orgullo

Somos Chueca

0

La gran afluencia prevista para la manifestación del Orgullo LGTB obligará a cerrar mañana sábado por la tarde las estaciones de estaciones de Sol, Banco de España, Colón y Recoletos. Aunque por motivos de seguridad no tendrán parada en ellas, los trenes si circularán por ellas.

Según han informado tanto Renfe como Metro de Madrid, estas paradas estarán cerradas al público a partir de las 17 horas del sábado 1 de julio, medida que se realiza tras el requerimiento efectuado por Delegación de Gobierno. Estos cierres se suma al que ya se realiza en la estación de Metro en Sol desde el miércoles al sábado a partir de las 18:45 horas.

Tras la celebración de la manifestación, Renfe Cercanías Madrid adelantará la apertura del servicio a las 4 de la mañana este domingo 2 de julio desde Atocha, tanto en la C5 como en el Corredor del Henares; a partir de las 4:30 en la conexión Atocha-Parla y a partir de las 5:05 en los trayectos Atocha-Aranjuez.

Etiquetas
stats