La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

A partir del 22 de abril, Puente Madre quedará cortado al tráfico rodado durante dos meses

Polígono de Puente Madre en Villamediana

Rioja2

0

Puente Madre quedará cortado para el tráfico de vehículos desde el lunes 22 de abril. El corte, durará dos meses y medio y no afectará a los peatones. Las obras consistirán en la construcción de un voladizo para el carril ciclopeatonal Logroño- Villamediana de Iregua.

Con motivo de las obras de construcción del carril ciclopeatonal entre Logroño y Villamediana de Iregua que está ejecutando la Consejería de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, se cortará al tráfico de vehículos el puente sobre el río Iregua (Puente Madre) desde el lunes 22 de abril. 

Este corte, que tendrá una duración aproximada de dos meses y medio, se produce por la necesidad de ejecutar un voladizo de dos metros en el lateral de aguas arriba. No obstante, el paso peatonal estará permitido durante la realización de las obras.

Para los vehículos, se proponen los siguientes itinerarios alternativos: 

  • LR-443/LR-250/Senda de los Pedregales, para acceder a Logroño desde el Polígono de la Portalada y la LR-250.
  • LR-443/Calle Picón/Avenida de Zaragoza/Calle Plantío, para acceder al Polígono de la Portalada y la LR-250.

Además, se modificará la ruta de las líneas de autobús metropolitano M3, M5, M6 y M7, así como de las líneas interurbanas 101, 102 y 104, si bien no se suspenderá ninguna parada. En este sentido, después de la parada del Hospital San Pedro, los autobuses se desviarán hacia Los Lirios y el Polígono de la Portalada, para entrar por el centro educativo Marianistas.

Etiquetas
stats