Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Noche de los Teatros 2014: Foundation Band featuring: Paul Stocker + Proyección cortometraje

Somos Chueca

0

La Fundación Lydia Cacho es una entidad que lucha contra la corrupción y la impunidad en el mundo y apoya a personas que se juegan su vida por defender los derechos de los demás (como la gran periodista mexicana de la que toma el nombre). Cuenta con una banda compuesta por músicos solidarios que hacen en cada actuación gala del mejor Jazz Funk.

La base rítmica no puede ser más potente: los grandes Noah Shaye (batería) y Héctor Oliveira (contrabajo), ambos norteamericanos curtidos en mil batallas jazzísticas. Al saxo, Ricardo Rodero, profesor de música e intérprete de largo recorrido (sus últimos trabajos con Nathan Grein, grupo funk dónde los haya, Andrés Olaégui, pionero de la fusión flamenco-jazz, y Batin, grupo de latin-jazz liderado por el gran bajista panameño Camilo Edwas: ¡qué tumbao!), y Tomás Rosón, guitarrista precoz y singular, patrono de la Fundación, que amalgama a los músicos con el espíritu de aquella.

Artistas invitados de lujo harán un jazz potente y divertido para mover el esqueleto. Además del concierto, con motivo de la celebración de la VII edición de la Noche de los Teatros, se realizará la proyección de un cortometraje.

Dónde: El Intruso (C/ Augusto Figueroa, 3)

Cuándo:  27 de marzo 2014, a las 21:00 horas

Cuánto: entrada 10€
Etiquetas
stats