Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Noche de los Libros 2016 en el Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

El Mercado de San Antón se une un año más a La Noche de los Libros, en este caso con “Libros por Recetas”, una iniciativa que fomenta la lectura a través de la gastronomía.

La cita es el sábado 23 de abril, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, cuando se habilitará un stand en la primera planta para que todo aquel que se acerque al Mercado y entregue su receta estrella pueda llevarse a casa un libro como obsequio.

Callos a la madrileña, paella, bacalao al pil pil… No importa de qué plato se trate, sino que sea personal y que la receta esté escrita por uno mismo. Los más rezagados también pueden redactar su receta en el momento con el material que se facilitará allí mismo.

Durante la última semana de abril y el mes de mayo el recetario recopilado se expondrá en el Mercado de San Antón bajo el epígrafe “Las Recetas del Mercado”, identificando debidamente a cada autor.

Qué: La Noche de los Libros 2016: "Libros por Recetas"

Dónde: Mercado de San Antón (C/ Augusto Figueroa, 24)

Cuándo: 23 de abril de 2016, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats