Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Noche de los Libros 2014: BookCrossing #ArteLibros

Somos Chueca

0

Las galerías de arte que participan en el proyecto de Promoción del Arte “a3bandas” se suman a la programación de La IX Noche de los Libros con una actividad que relaciona arte y libros. Entre todas “liberarán” casi un centenar de catálogos de sus exposiciones.

Paseas por la ciudad en esta noche tan especial en la que numerosos espacios culturales y galerías abren sus puertas. Te acercas a los lugares que te indican los organizadodes y podrás encontrar un catálogo con los trabajos de los fotógrafos Rafael Sanz Lobato, Óscar Carrasco o Gervasio Sánchez, del Proyecto Fake de Elmyr de Hory o Un cuerpo extraño de Rui Macedo, de fotografías de Tiergarten o de un siglo de Trajes de Baño…

Cuando lo tengas entre tus manos, ¡compártelo en las redes sociales! Cuenta cómo, cuándo y qué catálogo encontraste. Sólo tienes que buscar la ficha que verás en el libro y aportar tu propia experiencia.

Puedes acercarte hasta Tabacalera (C/ Embajadores, 51) o dejarte caer por algunas de las galerías de arte del barrio que participan en la propuesta: Espacio Valverde (C/ Valverde, 30), la Galería de arte Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18) y Mondo Galería (C/ San Lucas, 9).

Dónde: Espacio Valverde (C/ Valverde, 30), la Galería de arte Rafael Pérez Hernando (C/ Orellana, 18) y Mondo Galería (C/ San Lucas, 9) y otras galerías del proyecto "a3bandas"

Cuándo: 23 de abril, a partir de las 18:00 horas

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats