Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estación de Chueca recupera la bandera del arcoíris

Nueva campaña de Netflix para el World Pride 2017 | Fotografía: Somos Chueca

Somos Chueca

0

Si el 24 de mayo las redes sociales reclamaban que la estación de Metro de Chueca recuperara la bandera del arcoíris, desde ayer se congratulan de que parte de las instalaciones de esta parada del suburbano madrileño haya recuperado la enseña multicolor.

Tanto un cambio de look como el otro son responsabilidad de la misma empresa, Netflix, que desde entonces hasta el día 22 de junio contrató la promoción de una campaña publicitaria para su serie “Glow”, en la que la purpurina y el rosa neón le robaban el espacio al arcoíris.

A escasos días de que comience el World Pride Madrid 2017, Netflix devuelve la bandera multicolor a parte de las paredes de la estación de Chueca, acompañándola de unos carteles en los que figuran rostros de sus series más famosas en los que invitan a celebrar el Orgullo y repiten con el eslogan “Rainbow is the new black”, que tanta buena acogida tuvo en el Orgullo LGTB 2016.

Sin embargo, en la campaña de promoción del portal de series online programada para el Orgullo Internacional 2017 tan solo hay vinilos del arcoíris en el vestíbulo de la estación, en los paneles laterales de las escaleras mecánicas y los andenes.

Etiquetas
stats