Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La estación de Metro de Chueca se queda sin bandera del arcoíris

Somos Chueca

0

Desde hoy la estación de Metro de Chueca estrena una nueva imagen, ya sin la bandera arcoíris que lucía desde el pasado Orgullo LGTB, cuando la empresa Netflix lanzó una campaña publicitaria en la que promocionaba sus contenidos más LGTBI.

Tan buena acogida tuvo la elección del diseño multicolor para los andenes, pasillos y vestíbulo que la Comunidad de Madrid y Metro de Madrid acordaron mantenerla hasta diciembre de 2016 como “ejemplo de diversidad y tolerancia”, a pesar de que el contrato publicitario vencía a mediados de julio del año pasado.

Como ahora hay un nuevo anunciante que demanda ese espacio, Metro de Madrid ha procedido a la retirada de los vinilos del arcoíris para dejar espacio a las necesidades de la nueva campaña publicitaria, según ha explicado Metro de Madrid a Somos Chueca.

El futuro aspecto de la estación de Chueca

Por lo que respecta al diseño que tendrá la estación en el futuro, Metro de Madrid aprovechará el cierre por las obras de mejora en la línea 5 (que comenzarán el 3 de julio, tras la celebración del World Pride 2017, el Orgullo LGTB internacional, y finalizarán el 3 de septiembre) para realizar cambios que le den a la estación de Chueca una imagen personalizada y diferenciadora.

Aunque en el mes de julio de 2016 se publicaron las bases de un concurso de rediseño de la estación de Chueca de cara a la celebración en Madrid este año del World Pride 2017 y en febrero de 2017 se dieron a conocer las tres propuestas ganadoras (Inside Chueca, Con todos ustedes, Chueca! y Habla Chueca), Metro de Madrid está aún estudiando las fórmulas para el diseño definitivo.

Etiquetas
stats