Concierto Gospel para niños

Jornadas para niños dentro de la edición XXV del festival

Estas navidades no te quedes en casa. Madrid se colma de planes donde los más pequeños son los protagonistas. Casi tres semanas de vacaciones dan como resultado muchas horas que rellenar y hoy ofrecemos un plan al que ni adultos ni menores podrán resistirse.

Regresa Gospel x Kids. Esta propuesta infantil apareció hace dos años en la edición de Grandes del Gospel del Madrid, festival de música gospel con epicentro en el Teatro Fernán Gomez, para convertirse en un imprescindible dentro de la oferta musical.

The Sound Of New Orleans fueron pioneros en estos nuevos Laras; al año siguiente lo respaldó Joshua Nelson & The New York Gospel Project y The South Carolina Gospel Chorale. Este año el festival contará con las agrupaciones Spirit of New O con la representación de When the saints go maching in el 6 y 8 de diciembre y el 14 de diciembre The Campbell Brothers con The Dancing Church.

Todas las actuaciones comenzaran a las 17:00. Las entradas se podrían adquirir a través de la página web del teatro por un valor de diez euros. Debido al sonido de concierto y la acústica del mismo, se recomienda a los padres proteger a los niños y niñas en caso de así considerarlo pertinente.