Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Chueca, protagonista de la segunda videoguía MADRID21

Somos Chueca

0

Tras la primera entrega Destilado de Malasañalas guías de ocio MADRID21 y el El País nos traen un nuevo especial en vídeo de siete minutos de duración sobre el barrio de Justicia contado en primera persona por comerciantes y vecinos de Chueca y Salesas.

El objetivo de la vídeo guía es mostrar las peculiaridades y puntos de interés de cada barrio de Madrid, con un estilo documental, directo y ágil. Ir de tapeo, tomar una caña o un café, paladear la mejor cocina o disfrutar de unas copas son algunas de las propuestas gastronómicas y de ocio, a las que se suman otras más culturales.

En este vídeo podremos conocer negocios del barrio como Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92), el Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6), tanto su parte más tradicional de puestos como la zona gourmet Food Market; la Taberna La Potxola (C/ San Mateo, 19), Saporem (C/ Hortaleza, 74), DT Espacio Escénico (C/ Reina, 9), Nakama Librería (C/ Pelayo, 22) y El Junco (Plaza de Santa Bárbara, 10).

Más información:

El barrio más diverso de Madrid

El barrio más diverso de Madrid

Etiquetas
stats