Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cercanías refuerza el servicio desde mañana por las Fiestas del Orgullo 2019

Acceso a la estación de Cercanías de Recoletos | SOMOS CHUECA

Somos Chueca

0

Las líneas C1, C2, C4 y C5 de Cercanías Madrid reforzarán su servicio los días 29 y 30 de junio y 6 y 7 de julio de 2019 para facilitar el desplazamiento hasta las Fiestas del Orgullo 2019.

En concreto el primer fin de semana se incrementará el servicio habitual, desde la apertura hasta el cierre del servicio, con cerca de 300.000 plazas extra al día en las líneas C3, C4 y C5.

En el caso del segundo fin de semana (cuando tendrán lugar las actuaciones y la Manifestación, el acto central del Orgullo) esas plazas adicionales se duplicarán hasta alcanzar las 600.000 diarias en las líneas C1, C2, C3, C4 y C5 gracias a la circulación de coches con doble composición.

Es importante recordar que, por obras en el túnel y la estación de Recoletos, se encuentra interrumpido el servicio en este tramo de la red de Cercanías madrileña, existiendo un servicio especial de autobuses de la EMT entre Atocha y Nuevos Ministerios que no prestará servicio el día de la Manifestación.

Más información:

Orgullo 2019: más noticias en Somos Chueca

Etiquetas
stats