Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

“Barceló Food Gourmet” llega al Mercado de Barceló

Somos Chueca

0

“Barceló Food Gourmet Market Experience” llega a la segunda planta del Mercado de Barceló dispuesto a ofrecer en un mismo espacio cultura, ocio y gastronomía. Apoyado con una subvención municipal de 60.000 euros, este proyecto impulsado por la Asociación Profesional de Comerciantes (concesionaria del mercado) quiere atraer a las nuevas generaciones de consumidores.

La delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, inauguraba este espacio el martes 14 de marzo en un acto en el que estuvo acompañada por la directora general de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas; y el concejal de Distrito Centro, Jorge García Castaño.

“Barceló Food Gourmet”, cuya primera piedra se puso el 7 de julio de 2016 y está abierto al público desde el 16 de marzo, ha supuesto una inversión de más de medio millón de euros y tiene una superficie total de 330 m², donde conviven espacios diferenciados para la degustación y comercialización de productos gourmet (40 m2), restauración y hostelería (113 m2) y una zona común (177 m2) para llevar a cabo diferentes actividades de ocio.

La idea es integrar el mercado de toda la vida en el día a día de las y los vecinos de la zona con una programación cultural donde tengan cabida desde actuaciones musicales a exposiciones, presentaciones de libros, etcétera.

Etiquetas
stats