Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así serán las viviendas del nuevo edificio Lamarca Hermanos

Somos Chueca

0

Este verano comenzaban en el número 10 de la calle Fernando VI los trabajos de rehabilitación en el edificio Lamarca Hermanos para la construcción de un lujoso proyecto residencial. Una promoción de 26 viviendas (de uno a tres dormitorios) situadas a distintas alturas, con áticos y dúplex, que se podrán conseguir a partir de 675.000 € a través de la consultora inmobiliaria Knight Frank.

El inmueble, reconocido como referente arquitectónico del Madrid industrial (albergó en sus orígenes las antiguas oficinas y talleres de los Hermanos Lamarca), cuenta con un proyecto que respetará su emblemática fachada principal, ampliará la superficie edificada y tendrá un aparcamiento subterráneo de 4 plantas.

Pensado para unos inquilinos amantes del lujo y la exclusividad, las viviendas no sólo contarán con aire acondicionado y cocina amueblada y equipada, sino también con calefacción por suelo radiante, trastero y una plaza de garaje dentro del propio edificio. Además, en las zonas comunes habrá una zona ajardinada con fuentes.

Etiquetas
stats