Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

El piso en alquiler más barato de Madrid: 8 metros cuadrados con el retrete en un patio por 400 euros

Dos de las vistas del piso en alquiler

10

La vivienda más barata que se ofrece en la ciudad de Madrid es un bajo de ocho metros cuadrados, un cuadrado con un minisofá convertible en cama, una ducha pegada a un mueble que funciona como cocina y nevera y un retrete al que hay que llegar después de atravesar un largo patio interior.

El piso está situado en el número 9 de la calle Oviedo, en la zona de Alvarado (Cuatro Caminos, Tetuán) y se anunciaba en la plataforma Idealista por 400 euros. “Todos los muebles y electrodomésticos son a estrenar”, destacaba la publicación.

“Madre mía, madre mía” decía sobre él @FincesaTiesa, la usuaria de X que lo viralizó este miércoles con una completa descripción de sus características, entre ellas “un silloncito mugroso desplegable”. “Cuando uses tus perchas (a estrenar) es posible que la ropa de invierno te tape la vista de la tele”.

El tuit sobre el piso más barato que se alquila en Madrid ciudad (el siguiente está en Simancas y cuesta 560 euros, según hemos comprobado) se ha hecho rápidamente viral, hasta el punto de que el anuncio ha sido retirado de la plataforma inmobiliaria. Las dimensiones de la estancia no cumplen la normativa para que este espacio pueda ser considerado una vivienda en la capital.

Muchas personas han comentado este anuncio, también El Zulista, la cuenta que se dedica a recopilar las joyas del mercado inmobiliario madrileño.

Otras no han perdido la ocasión para resaltar la elevada ubicación del microondas:

Y luego está la visión de los políticos: Rita Maestre, portavoz de Más Madrid, recomendaba al alcalde mudarse “a un zulo así” para aplicar la Ley de Vivienda estatal.

Sobre este blog

A mirarte con ternura

Yo aprendí desde pequeño

Porque tú eres gloria pura

Porque tú eres gloria pura

Cocidito madrileño

Etiquetas
stats