Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Yuri López Kullins abre galería en la calle Santa Brígida

Somos Chueca

0

La galería mexicana Yuri López Kullins ha abierto sus puertas en el número 23 de la calle Santa Brígida para promover a artistas jóvenes de América Latina y España que buscan una plataforma de difusión de su trabajo en el mercado artístico español.

Su director, Gonzalo Estrada, explica que la apertura de esta sede madrileña se debe a la gran demanda de artistas, tanto latinoamericanos como españoles, de un espacio físico «que les acerque al mercado del arte en España». Esta nueva etapa la inician con la obra de artistas de México, Argentina, Bolivia, Israel tanto en pintura como en fotografía y escultura.

La mayoría de ellos se encuentran en los inicios de su carrera y tienen una amplia difusión en redes sociales. Con la galería ahora cuentan también con un espacio físico en el que podemos ver su obra y donde los coleccionistas pueden contactar con ellos.

Entre los artistas con los que inicia su actividad en Chueca, están obras de Xototl Polo, Yunuen Esparza, Ileana Miranda, Carla Meeser, Edgar Allan, Ana Rosa Pelayo, Leonor Berlanga, Mari José Alonso, José Ánger Uberuaga “Uber”, Laura Madrigal, entre otros.

Como primer paso para expandirse en nuestro país, la galería Yuri López Kullins presentará obra de su catálogo en la Primera Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Málaga del 30 de junio al 2 de julio.

Yuri López Kullins

Muy contentos de ser parte de Somos Chueca



YLK

Yuri López Kullins

Muy contentos de ser parte de Somos Chueca



YLK

Yuri López Kullins

Muy contentos de ser parte de Somos Chueca



YLK
Etiquetas
stats