Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha y recorrido para la manifestación del Orgullo Gay 2015

Somos Chueca

0

Estamos en los primeros días de este nuevo año 2015, pero la maquinaria del Orgullo Gay ya está en funcionamiento. Hace tan solo un par de días que desde FELGTB anunciaban que ya había fecha y recorrido para la manifestación del Orgullo Gay 2015. Será el próximo sábado 4 de julio desde Atocha hasta Colón.

Nos encontramos en año electoral por lo que cabría la posibilidad de que las celebraciones de este año se produzcan no solo con un nuevo gobierno en el ayuntamiento, sino quizá también con un cambio de partido en el poder.

Independientemente de lo que pueda suponer para estas fiestas que siempre dan mucho de que hablar, hay un avance significativo respecto al pasado año; y es que ya se ha anunciado el recorrido de la manifestación. Se mantendrán los dos kilómetros que unen Atocha y Colón como ya ocurriese el año pasado. La gran diferencia respecto al año anterior es que en 2014 no se conoció hasta finales de junio el recorrido definitivo de la marcha y acto central de las fiestas del Orgullo LGTB.

De momento pocos más datos se tienen y FELGTB invita a estar al tanto de sus redes para conocer las próximas novedades. Poco a poco durante los próximos meses iremos descubriendo las propuestas y novedades para unas jornadas de fiesta y reivindicación que siguen teniendo a nuestro barrio como uno de los centros más significativos de las mismas.

Etiquetas
stats