Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

XXVII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo

Somos Chueca

0

Desde 1989, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la Asociación de Libreros de Viejo LIBRIS organiza, del 1 al 18 de octubre de 2015, la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo. En la XXVII edición de esta muestra las casetas regresan a su tradicional ubicación en el Paseo de Recoletos (en el tramo que va de Cibeles a la calle Almirante), en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas.

Un año más LIBRIS realiza el esfuerzo de sacar a la calle los Fondos Bibliográficos atesorados en librerías de toda España para que el público pueda gozar encontrando desde los ejemplares más raros y antiguos a las ediciones más buscadas, pasando por primeras ediciones de literatura hasta los más curiosos mapas, grabados, postales o periódicos.

La Feria contará con cuarenta librerías de toda España, que acercarán a los lectores que se acerquen hasta el Paseo de Recoletos ejemplares económicos de todas las temáticas y una amplia selección de libros antiguos, curiosidades y rarezas en torno al papel y al coleccionismo en papel.

En cuanto a sus precios, como siempre podremos encontrar ejemplares desde 1 euro hasta los más cotizados manuscritos originales, ediciones del Siglo de Oro, primeras ediciones, incunables, etc. solo aptos para los bolsillos más privilegiados.

Como cada edición, LIBRIS edita un libro no venal de tema bibliográfico, que este año es “Madrid”, de César Falcón, obra que muestra una interesante descripción del Madrid en pleno asedio franquista.

La ilustración del cartel de la XVIII Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo es obra del conocido ilustrador Fernando Vicente, ganador de tres premios Award of Excellence de la Society for News Design y cuyos trabajos se han publicado en las más reconocidas revistas y periódicos del mundo.

Programa completo de la XXVII Feria de otoño del Libro Viejo y Antiguo

Programa completo de la XXVII Feria de otoño del Libro Viejo y Antiguo

Qué: 27ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Dónde
: Paseo de Recoletos de Madrid (entre Cibeles y la calle Almirante)

Cuándo: del 1 al 18 de octubre de 2015

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats