Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

XIII edición de la Campaña ‘Ningún mayor solo en Navidad’

Somos Chueca

0

El coordinador del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, Carlos Martínez-Serrano, y el director general del Mayor de la Comunidad de Madrid, José Ramón Menéndez Aquino, han asistido hoy a la presentación en la Residencia Gravina de la XIII edición de la Campaña “Ningún mayor solo en Navidad” que organiza cada año la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE) y en la que colaboran el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid.

En esta edición se ofrecerán 250 plazas gratuitas en los diferentes centros de AMADE (125 para Nochebuena y 125 para Nochevieja) para que ninguna persona mayor pase sola estas entrañables fiestas. El propio Ayuntamiento de Madrid contactará con mayores que se encuentren en situación de soledad a través del servicio municipal de teleasistencia y les pondrá en contacto con AMADE.

Un año más, residencias y centros de día abrirán sus puertas y Autobuses Ruiz trasladará a los participantes para puedan pasar una Nochebuena y una Nochevieja en compañía y compartan con los residentes y los profesionales de los centros el espíritu navideño. La campaña incluye tanto el transporte como la cena de Nochebuena y Nochevieja como la pernoctación las noches de Nochebuena a Navidad y de Nochevieja a Año Nuevo y los desayunos y comidas de Navidad y Año Nuevo.

Los mayores que deseen pasar la Navidad en compañía gracias a este programa pueden llamar al teléfono de información de AMPE (914 220 531) y solicitar su plaza.

Etiquetas
stats