Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

‘We love diversity II’, el collar solidario más LGTB regresa por el Orgullo

Collar We Love Diversity II | ENANEI

Somos Chueca

0

En el Orgullo 2019, además de fiestas, conciertos, actividades de ocio y la manifestación también tiene iniciativas solidarias como la de Pretty Rumour (C/ Gravina 12), un taller de joyería del barrio de Chueca que vuelve a comprometerse con un proyecto en Guinea Ecuatorial a favor del colectivo LGTB.

Siguiendo la iniciativa del pasado año, en la que lanzaron el collar ‘We love diversity I’, una pieza especial cuyas ventas se destinaron íntegramente a una campaña solidaria a favor de la Fundación Triángulo, este año continúan aportando su granito de arena a esta causa con una nueva pieza de bisutería: el collar ‘We love diversity II’.

Esta delicada propuesta, compuesta por una perla barroca de origen cultivado y un collar con los colores del arcoíris de hilo metalizado, es un diseño de María Saldaña, el alma de la firma y su fundadora, y surge como un tributo a la bandera LGTBI y a la diversidad.

Para María, a quien le encantaría llenar este Orgullo de sus collares solidarios, se trata de “un proyecto muy bonito” con el que esperan conseguir muchos recursos económicos “para apoyar a los y las activistas LGBT de Malabo (Guinea Ecuatorial) en el desarrollo de actividades de sensibilización por la igualdad”.

Los collares ‘We love diversity II’, que tendrán un precio simbólico de 15 euros, se podrán conseguir desde el 26 de junio hasta el 7 de julio de 2019 en la tienda de Pretty Rumour de la calle Gravina número 12, en pleno barrio de Chueca.

Más información:

‘We love diversity’, el collar solidario más LGTB de Pretty Rumour

Etiquetas
stats