Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

We Crave estrena taller-showroom con la exposición “Zeus y el Pudor”

Somos Chueca

0

La firma de diseño We Crave estrena su nuevo taller-showroom en el número 12 de la calle Conde de Xiquena con la exposición “Zeus y el Pudor”. Una muestra que recoge 12 obras firmadas por cuatro artistas españoles, que funcionan a modo de fábulas para tratar cuestiones acerca de la representación de los estereotipos de la masculinidad y su sexualidad.

Junto a las figuras de dioses, vegetales y hombres, aparecen también representados –en acuarela y tinta– los característicos animales humanizados o cosas animadas, seres híbridos que sirven para visualizar una serie de modelos masculinos construidos sobre las premisas del éxito, el poder, el valor y la fuerza, como los atributos que ensalzan la masculinidad.

Manuel Antonio DomínguezFelipe Ortega RegaladoGuillermo Martín Bermejo y José Antonio Vallejo Serrano protagonizan esta expo colectiva que podrá verse del 24 de junio hasta el 10 de julio, coincidiendo con la celebración de las fiestas del Orgullo LGTB.

Este nuevo espacio está capitaneado por los diseñadores de We CraveVanessa Redondo Ignacio del Toro, y tiene por objetivo convertirse en un escaparate de arte, arquitectura y diseño en el que creadores y espectadores converjan en un mismo punto de encuentro.

Qué: Exposición Zeus y el Pudor

Dónde: We Crave (C/ Conde de Xiquena, 12)

Cuándo: del 24 de junio al 10 de julio de 2016

Horario: de 10:00 a 20:00 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats