Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

We are Fair!: Taller gratuito “We are Tropical”

Somos Chueca

0

La diseñadora y artista Angelica Eriksson impartirá el sábado 27 de febrero, de 12:00 a 15:00 horas, el Taller gratuito “We are Tropical”, creado para estimular la creatividad, la experimentación y la búsqueda de los propios medios de expresión de jóvenes de entre 14 y 18 años interesados en la moda, las acciones en el espacio y la interacción, reacción y experiencia del visitante final.

En la jornada todos los participantes del taller trabajarán en una instalación conjunta que se incluirá con el resto de las obras en las habitaciones que el IED Madrid tiene en la feria de arte We are Fair!, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10).

Angelica Eriksson destaca por su manera particular de unir el diseño con conceptos poéticos y sensibles. Sus piezas han sido expuestas en diferentes ámbitos destacados como la feria del mueble de Milano, Stockholm Furniture and Light Fair, Glenfiddich Collection y en el MNAD (Museo Nacional de Artes Decorativas) en una exposición comisionada por Rossana Orlandi. En compañía de Juliana de Luca crea el estudio Escandinavotropical que ha realizado intervenciones artísticas para clientes como Bombay Sapphire (ARCO 2015), Casa Decor y Room Mate Hotels.

Las plazas de este taller son limitadas. ¡Apúntate en el formulario!

Dónde: Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10)

Cuándo: 27 de febrero de 2016 de 12:00 a 15:00 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción
Etiquetas
stats