Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

We are Fair!: Taller gratuito “Cine en la palma de la mano”

Somos Chueca

0

Si tienes entre 14 y 18 años y te mueres por experimentar con las nuevas tecnologías aplicadas al diseño, en IED-Madrid han preparado un taller en el que aprenderás a utilizar una de las mejores aplicaciones que existen en este momento para los amantes de la fotografía y el vídeo a través del móvil.

Se trata del  Taller gratuito “Cine en la palma de la mano”, que será impartido por el realizador y director de fotografía especializado en cine, HD y UHD Jorge Brizuela 

en la feria de arte We are Fair!, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10).

Cofundador de la productora ‘GooseFlesh Films’ en 2012, Brizuela dio el salto a la dirección cinematográfica en 2014 con su cortometraje ‘Happy birthday!’, que fue seleccionado en numerosos festivales tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente compagina su labor como cineasta con la docencia en IED Madrid.

Las plazas de este taller son limitadas. ¡Apúntate en el formulario!

Dónde: Hotel Exe Central (C/ de Mejía Lequerica, 10)

Cuándo: 28 de febrero de 2016 de 17:00 a 20:00 horas

Cuánto: gratis, previa inscripción
Etiquetas
stats