Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven los conciertos al museo del Romanticismo y Cerralbo en nueva edición de A las Veinte Cero Cero

Museo_del_Romanticismo,_auditorio

Somos Chueca

0

El pop independiente cobrará más fuerza en Madrid los próximos meses, ya que desde octubre a febrero de 2020 los museos del Romanticismo y Cerralbo acogerán en su auditorio y su salón de baile, respectivamente, una serie de conciertos acústicos representados por los grupos de este género: Simoneta, Süma, El Buen Hijo y Blue Boredom.

Esta décima edición arranca en el museo Cerralbo y será el grupo de folk pop Simoneta el encargado de dar el pistoletazo de salida el próximo miércoles 30 de octubre. El aforo es limitado y las entradas son gratuitas, sin embargo, podrás reservarlas en una plataforma en concreto una semana antes del evento y así evitar aglomeraciones.

El mes de noviembre lo inaugurará el museo del Romanticismo con la actuación del grupo Süma, que debutará el viernes 22 de noviembre y donde presentará su disco ‘Noble Nature’. La tercera representación de este ciclo musical la protagonizan los cuatro miembros de la banda El Buen Hijo, cuyo concierto dará comienzo al 2020 al celebrarse el 20 de enero en salón de baile del museo Cerralbo.

Por último, el museo del Romanticismo pondrá el broche de oro a esta edición de la mano del joven grupo Boredom, que darán el último concierto del ciclo el 12 de febrero. Las actuaciones serán emitidas en diferido los sábados, la semana en que tengan lugar los eventos, a las 16:00 en una edición especial del programa El Cactus Magazine.

  • 16 de noviembre: Simoneta en el Museo Cerralbo
  • 14 de diciembre: Süma en el Museo del Romanticismo.
  • 8 de febrero: El Buen Hijo en el Museo Cerralbo.
  • 29 de febrero: Blue Boredom en el Museo del Romanticismo
Etiquetas
stats