Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelven las Jornadas Gastronómicas al Mercado de San Antón

Somos Chueca

0

Durante cinco días, del 24 al 28 de junio, el Mercado de San Antón se une a otros once mercados (Chamartín, Chamberí, Diego de León, La Paz, Los Mostenses, Maravillas, Prosperidad, San Fernando, Santa María de la Cabeza, Tetuán y Tirso de Molina) para repetir las exitosas Jornadas Gastronómicas que realizaron el pasado mes de abril.

La iniciativa, que incluye degustaciones gratuitas y actuaciones musicales, está liderada por la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, dentro de su estrategia de apoyo y refuerzo del comercio madrileño.

En horario de 12 a 14 horas quienes se acerquen a alguno de los mercados participantess podrán probar gratis platos elaborados con productos típicos de diferentes comunidades autónomas preparados por los futuros chefs de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. A estos platos se unirá la degustación de diversos productos procedentes de la excelente oferta de los puestos de cada mercado.

Etiquetas
stats