Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Vuelve LOL Drag Brunch, el primer bingo & brunch & drag queen show de Madrid

brunch lola09

Somos Chueca

0

A finales del año pasado por fin llegaba a Madrid un brunch con bingo y con show de drag queens. La moda arrasa fuera de nuestras fronteras y por fin lo tenemos en Chueca, concretamente en nuestros vecinos de Lola 09, situado en la calle San Mateo, 28.

En este peculiar y  disparatado brunch, conocidas drag queens de la noche madrileña ejercen de anfitrionas y maestras de ceremonias: Vania Vanilla, Diamante Kween, Pupi Poisson...  

Además del show protagonizado por estas reinas y conducido en español e inglés como guiño al público visitante, hay bingo amenizado con surrealistas y poco ortodoxos premios, sing-along y pruebas muy atrevidas para el público.  Y por supuesto, acaban siempre con un poco de discoteca y bailoteo. Un tea dance de toda la vida.

Tras 6 ediciones celebradas entre noviembre de 2019 y enero 2020, se han tomado un descanso para volver ahora en febrero con dos nuevos eventos:

16 FEB - Especial San Valentín

 23 FEB - Especial Carnaval

Y a partir de marzo se hará domingo tras domingo al menos hasta julio.

El Brunch + Bingo + Show tiene un precio de 27,50€*



El Brunch incluye buffet libre de comida, cóctel de bienvenida y una consumición (café, vino, cerveza, sangría, vermú, refresco o agua mineral).



El formato del brunch es buffet libre con opciones para todos los gustos (también para vegetarianos, veganos, celíacos...).



Y para quien quiera saltarse el Brunch y venir directamente al show (15:30h), ofrecemos también la opción de Drink + Show por 12€*.



Con esta entrada Drink + Show se puede elegir entre combinado de primeras marcas, vino, cerveza, sangría, vermut...



Entradas ya a la venta.
Etiquetas
stats