Vuelve LOL Drag Brunch, el primer bingo & brunch & drag queen show de Madrid

Tras el éxito de las pasadas ediciones, en febrero vuelven los brunch más locos y divertidos: LOL Drag Sundays!!!

A finales del año pasado por fin llegaba a Madrid un brunch con bingo y con show de drag queens. La moda arrasa fuera de nuestras fronteras y por fin lo tenemos en Chueca, concretamente en nuestros vecinos de Lola 09, situado en la calle San Mateo, 28.
En este peculiar y  disparatado brunch, conocidas drag queens de la noche madrileña ejercen de anfitrionas y maestras de ceremonias: Vania Vanilla, Diamante Kween, Pupi Poisson…  

Además del show protagonizado por estas reinas y conducido en español e inglés como guiño al público visitante, hay bingo amenizado con surrealistas y poco ortodoxos premios, sing-along y pruebas muy atrevidas para el público.  Y por supuesto, acaban siempre con un poco de discoteca y bailoteo. Un tea dance de toda la vida.

Tras 6 ediciones celebradas entre noviembre de 2019 y enero 2020, se han tomado un descanso para volver ahora en febrero con dos nuevos eventos:

16 FEB – Especial San Valentín

 23 FEB – Especial Carnaval

Y a partir de marzo se hará domingo tras domingo al menos hasta julio.

El Brunch + Bingo + Show tiene un precio de 27,50€*

El Brunch incluye buffet libre de comida, cóctel de bienvenida y una consumición (café, vino, cerveza, sangría, vermú, refresco o agua mineral).

El formato del brunch es buffet libre con opciones para todos los gustos (también para vegetarianos, veganos, celíacos…).

Y para quien quiera saltarse el Brunch y venir directamente al show (15:30h), ofrecemos también la opción de Drink + Show por 12€*.

Con esta entrada Drink + Show se puede elegir entre combinado de primeras marcas, vino, cerveza, sangría, vermut…

Entradas ya a la venta.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.