Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve LOL Drag Brunch, el primer bingo & brunch & drag queen show de Madrid

brunch lola09

Somos Chueca

0

A finales del año pasado por fin llegaba a Madrid un brunch con bingo y con show de drag queens. La moda arrasa fuera de nuestras fronteras y por fin lo tenemos en Chueca, concretamente en nuestros vecinos de Lola 09, situado en la calle San Mateo, 28.

En este peculiar y  disparatado brunch, conocidas drag queens de la noche madrileña ejercen de anfitrionas y maestras de ceremonias: Vania Vanilla, Diamante Kween, Pupi Poisson...  

Además del show protagonizado por estas reinas y conducido en español e inglés como guiño al público visitante, hay bingo amenizado con surrealistas y poco ortodoxos premios, sing-along y pruebas muy atrevidas para el público.  Y por supuesto, acaban siempre con un poco de discoteca y bailoteo. Un tea dance de toda la vida.

Tras 6 ediciones celebradas entre noviembre de 2019 y enero 2020, se han tomado un descanso para volver ahora en febrero con dos nuevos eventos:

16 FEB - Especial San Valentín

 23 FEB - Especial Carnaval

Y a partir de marzo se hará domingo tras domingo al menos hasta julio.

El Brunch + Bingo + Show tiene un precio de 27,50€*



El Brunch incluye buffet libre de comida, cóctel de bienvenida y una consumición (café, vino, cerveza, sangría, vermú, refresco o agua mineral).



El formato del brunch es buffet libre con opciones para todos los gustos (también para vegetarianos, veganos, celíacos...).



Y para quien quiera saltarse el Brunch y venir directamente al show (15:30h), ofrecemos también la opción de Drink + Show por 12€*.



Con esta entrada Drink + Show se puede elegir entre combinado de primeras marcas, vino, cerveza, sangría, vermut...



Entradas ya a la venta.
Etiquetas
stats