Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelve el cine de verano al Institut Français

Patio Institut Français | Foto Institut Français

Somos Chueca

0

El Institut Français continua ampliando su programación cultural presencial desde que reabrió sus puertas este mes de junio. Comienza durante un mes largo su programación de cine de verano en el patio central de su sede en la calle Marqués de la Ensenada.

Desde el 19 de junio hasta el 24 de julio, podremos disfrutar todos los viernes de una programación de películas en homenaje al actor, productor y realizador francés Michel Piccoli, fallecido el pasado 12 de mayo. Será en un espacio al aire libre, como es el patio central del edificio, y cumpliendo todas las normativas y medidas de seguridad sanitarias que se exigen actualmente debido a la crisis del COVID-19.

Michel Piccoli trabajó con grandes cineastas, entre los cuales Agnès Varda, Luis Buñuel o Alfred Hitchcock y ganó numerosos premios: Premio al Mejor Actor por Le Saut dans le vide en el Festival de Cannes (1980), Oso de Plata al mejor actor por Une étrange affaire en la Berlinale (1982), entre otros.

Se puede consultar la programación completa aquí.

Etiquetas
stats