Vuelve el cine de verano al Institut Français

Todos los viernes desde el 19 de junio hasta el 24 de julio

Patio Institut Français | Foto Institut Français

El Institut Français continua ampliando su programación cultural presencial desde que reabrió sus puertas este mes de junio. Comienza durante un mes largo su programación de cine de verano en el patio central de su sede en la calle Marqués de la Ensenada.

Desde el 19 de junio hasta el 24 de julio, podremos disfrutar todos los viernes de una programación de películas en homenaje al actor, productor y realizador francés Michel Piccoli, fallecido el pasado 12 de mayo. Será en un espacio al aire libre, como es el patio central del edificio, y cumpliendo todas las normativas y medidas de seguridad sanitarias que se exigen actualmente debido a la crisis del COVID-19.

Michel Piccoli trabajó con grandes cineastas, entre los cuales Agnès Varda, Luis Buñuel o Alfred Hitchcock y ganó numerosos premios: Premio al Mejor Actor por Le Saut dans le vide en el Festival de Cannes (1980), Oso de Plata al mejor actor por Une étrange affaire en la Berlinale (1982), entre otros.

Se puede consultar la programación completa aquí.

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.