Vuelve Areia, el mejor ‘chill out’ de Madrid

Reabre sus puertas uno de los locales emblemáticos de Chueca y Malasaña

Han sido casi cuatro meses con las puertas cerradas que se nos han hecho eternos, pero por fin vuelve a estar con nosotros Areia, este singular espacio que tenemos la suerte de poder disfrutar en el número 92 de la calle Hortaleza.

Con aforo reducido, al menos por el momento, y con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la visita sea lo más segura y placentera posible, el ocio del distrito ha recuperado uno de sus lugares destacados.

Para disfrutar este verano de un verdadero oasis en medio de la ciudad, en el que escapar del tórrido calor de Madrid, relajarse en los muchos reservados habilitados que ofrece el local, escuchar buena música, disfrutar de la mejor coctelería, reponer fuerzas con un picoteo informal y en el que reencontrarse con los amigos.

¡Les hemos echado mucho de menos, así que habrá que recuperar todo este tiempo perdido!

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Chueca

Somos Chueca es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.