Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un VTC pillado circulando en dirección contraria por la calle Infantas

VTC circulando en sentido contrario por la calle Infantas | VTC CRASH

Somos Chueca

0

Si en Semana Santa un coche VTC terminaba encajado en las escaleras de la Plaza de Pedro Zerolo, el viernes por la noche otro VTC acabó circulando en dirección contraria por la calle Infantas.

Dos casos que no son hechos aislados (otro VTC terminaba también atascado en las escaleras de la Plaza del Dos de Mayo esta misma semana) y que muy probablemente tengan el mismo origen: la mala interpretación de las indicaciones del GPS que siguieron su conductores.

Según un vídeo publicado por la cuenta de Twitter Vtc Crash, que difunde informaciones, fotografías y otros contenidos relacionados con los desafortunados comportamientos de algunos conductores VTC, los hechos tuvieron lugar la noche del 26 de abril.

Un taxista que circulaba por la calle Barquillo se encontró al girar por la Plaza del Rey con un vehículo VTC (de los que usan servicios como Uber o Cabify), que circulaba en dirección contraria por la calle Infantas, con el correspondiente peligro que supone esta incorrecta maniobra.

Al llegar a la altura de la Casa de las Siete Chimeneas, el conductor del vehículo VTC descubre que está circulando en dirección contraria y da marcha atrás para poder girar por la calle Colmenares, que desemboca en la calle San Marcos.

Se desconoce si, a partir de ahí, el vehículo continuó circulando respetando la dirección del resto de las calles del barrio o tuvo algún otro despiste que le llevó a ir a contramarcha.

Más información:

VTC: todas las noticias publicadas en Somos Chueca

Etiquetas
stats