Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Volcanic Xperience” llega el viernes 15 al mercado de Barceló

Somos Chueca

0

“Volcanic Xperience”, una iniciativa del Gobierno de Canarias para la promoción de los productos agroalimentarios de las islas, llega el viernes 15 de diciembre al Mercado de Barceló con talleres gratuitos sobre las frutas tropicales de temporada.

El proyecto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, está guiado por los chefs Abraham Ortega y Miguel (responsable del proyecto Chef Pepo de cocina infantil), que son a su vez los encargados de impartir los talleres.

Las actividades de “Volcanic Xperience” se desarrollan en cuatro mercados municipales desde el 12 al 15 de diciembre con un programa común para todos ellos:





  • 12:00 horas: demostración de cocina a base de frutas tropicales canarias.


  • 13:00-14:00 horas y 15:00-16:00 horas: presentación profesional.


  • 17:00-19:00 horas: talleres de cocina infantil con Chef Pepo.




El Miércoles la cita gastronómica llegó al Mercado de Ventas, hoy 14 de diciembre al de Prosperidad y el viernes 15 le toca el turno al Mercado de Barceló. Para participar en ellos es necesario inscribirse en cada mercado o escribiendo al correo electrónico inscripcion@chefpepo.com.

Qué: "Volcanic Xperience"

Dónde: Mercado de Barceló (C/ Barceló, 6)

Cuándo: 15 de diciembre de 2017, de 12 a 19 horas (según programa)

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats