Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vogue Fashion's Night Out vuelve a Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

Por sexto año consecutivo, la moda toma las calles de Madrid al caer el sol con Vogue Fashion's Night Out, un evento que nació en 2009 para dinamizar las compras. La cita será el 18 de septiembre, cuando más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes de la zona de Chueca-Salesas y del barrio de Salamanca destilarán moda y belleza por los cuatro costados y ofrecerán hasta la media noche descuentos, espectáculos, regalos, música en vivo, shootings y muchas sorpresasshootings.

La alegría de poder festejar la pasión por la moda inunda ya el espíritu de muchas tiendas, que no han dudado en preparar regalos especiales para esa noche y sorteos para quienes realicen alguna compra en sus establecimientos. Un neceser con una muestra deluxe de nº1 Midnight Recovery Concentrate si gastas más de 70€ en Kielh's, un regalo promocional en Camper, los regalos de Nice things (en la calle Argensola) son sólo algunos ejemplos de lo que nos espera.

Las firmas de belleza también se suman a la propuesta. Marcas como M·A·C, Lush, L' Occitane, Benefit, Kiko, Rituals, Aveda, The Body Shop... están ultimando los detalles para sorprendernos. Tanto si quieres perfeccionar tu beauty look como si buscas asesoramiento y probar nuevos productos, numerosas firmas ofrecerán sesiones de maquillaje gratuitas.

También se ha sumado a esta iniciativa el Mercado de Fuencarral, donde podrás cambiar de look en su set de maquillaje. En las estanterías de tiendas como Julia o BodyBell te esperan, además, un montón de productos para sacarte partido a unos precios mucho más bajos que el resto del año. Si lo que buscas es un cambio de look, los salones de Redken realizarán asesoramientos por profesionales.

Además, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Vogue presentará del 5 de septiembre al 5 de octubre, una increíble exposición al aire libre de uno de los más prestigiosos fotógrafos del mundo: Mario Testino. Kate Moss, Gisele Bündchen o Blake Lively son algunas de las protagonistas de las instantáneas que se podrán ver en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset hasta Villanueva.

En este mapa podrás consultar todas las actividades que tendrán lugar en los establecimientos de Chueca y Salesas en la Vogue Fashion's Night Out 2014:

Etiquetas
stats