Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vive la I Semana Europa del Deporte en Colón

Somos Chueca

0

La Plaza de Colón acogerá el próximo martes 8 de septiembre la celebración del Día de la Comunidad de Madrid en la Semana Europea del Deporte, en el que los ciudadanos podrán practicar distintos deportes y nuevas modalidades deportivas como el pickleball, el biathol o el shuttleball. También podrán asistir a diversas exhibiciones de volteo o gimnasia a caballo, entre otras.

Hasta ocho deportes podrán practicar los asistentes a este encuentro deportivo gratuito, Además del pádel, el golf, la escalada, el balonmano playa o la espeleología, se presentarán nuevos deportes: el shuttleball o bádminton playa; el pickleball, un deporte de pala que mezcla los gestos de tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa; y el biathlón, que combina el esquí de fondo en técnica libre con una carabina en la espalda y el tiro de precisión.

Se suma al programa de actividades una Máster Class del programa En Forma de la Comunidad de Madrid, que se desarrolla durante todo el año en parques y jardines. y para los que les guste más mirar que sudar la camiseta, podrán contemplar exhibiciones de taekwondo, judo y volteo o gimnasia sobre caballo, que en esta ocasión será con “potro fijo”.

Etiquetas
stats