Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vive la I Semana Europa del Deporte en Colón

Somos Chueca

0

La Plaza de Colón acogerá el próximo martes 8 de septiembre la celebración del Día de la Comunidad de Madrid en la Semana Europea del Deporte, en el que los ciudadanos podrán practicar distintos deportes y nuevas modalidades deportivas como el pickleball, el biathol o el shuttleball. También podrán asistir a diversas exhibiciones de volteo o gimnasia a caballo, entre otras.

Hasta ocho deportes podrán practicar los asistentes a este encuentro deportivo gratuito, Además del pádel, el golf, la escalada, el balonmano playa o la espeleología, se presentarán nuevos deportes: el shuttleball o bádminton playa; el pickleball, un deporte de pala que mezcla los gestos de tenis, pádel, bádminton y tenis de mesa; y el biathlón, que combina el esquí de fondo en técnica libre con una carabina en la espalda y el tiro de precisión.

Se suma al programa de actividades una Máster Class del programa En Forma de la Comunidad de Madrid, que se desarrolla durante todo el año en parques y jardines. y para los que les guste más mirar que sudar la camiseta, podrán contemplar exhibiciones de taekwondo, judo y volteo o gimnasia sobre caballo, que en esta ocasión será con “potro fijo”.

Etiquetas
stats