Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visitas gratuitas al Palacio de Buenavista con “Bienvenidos a Palacio 2015”

Somos Chueca

0

Por segundo año consecutivo y tras el arrollador éxito de público de la edición de 2014 (4.700 visitantes) seis palacios de la capital volverán a abrir sus puertas al público entre los meses de septiembre y diciembre dentro del programa de la a Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid “Bienvenidos a Palacio 2015”, para dar a conocer su valor arquitectónico, artístico e histórico.

Así, quienes lo deseen podrán participar en visitas guiadas al Palacio de Buenavista, ocupado por el Cuartel General del Ejército de Tierra, los días 16, 23 y 30 de septiembre en tres turnos diferentes: de 11:00 a 11:30 horas, de 12:00 a 12:30 horas o de 16:00 a 16:30 horas.

Completan la oferta las visitas al Palacio de Zurbano, en octubre; al Palacio de Fernán Núñez, sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, en noviembre; y al Palacio de Amboage (Embajada de Italia), el Palacio del Duque de Abrantes (Instituto Italiano de Cultura) y el Palacio de Santa Coloma (Cancillería Consular de la Embajada de Italia en Madrid), en diciembre.

Las visitas, pensadas para grupos de 25 personas como máximo, tendrán lugar en horario de mañana y tarde y estarán organizadas y será conducidas por técnicos especialistas en Patrimonio Cultural. En todos los casos se requerirá inscripción previa a través del formulario disponible en la página web de la iniciativa a partir de las 09:00 horas del día 1 del mes anterior a la visita, hasta completar el aforo.

Folleto informativo de Bienvenidos a Palacio 2015: Palacio de Buenavista

Folleto informativo de Bienvenidos a Palacio 2015: Palacio de Buenavista

Etiquetas
stats