Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Visita exprés “Al detalle”

Somos Chueca

0

En 2014 el Museo del Romanticismo cumple noventa años desde su fundación y, por ello, quieren celebrar este aniversario con una programación muy especial para adultos y familias en la que echarán la vista atrás y recorrerán las salas del Museo buscando sus obras y objetos imprescindibles.

Para celebrarlo han organizado unas visitas exprés (de media hora de duración) tituladas “Al detalle” en las que se analizarán de manera exclusiva algunas de las obras más características y representativas de la colección del Museo. Las plazas son limitadas y es necesario realizar reserva previa el teléfono 914483647 (de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas).

Una estupenda oportunidad para conocer en profundidad piezas como las célebres “Sátiras del suicidio romántico” de Alenza (el 10 de octubre a las 17:30 horas), el “Infante muerto” de José Piquer (el 10 de octubre a las 19:00 horas), el “Retrato de Isabel II”, de Federico de Madrazo (el 14 de octubre a las 17:30 horas), el escritorio-tocador femenino del Boudoir (el 14 de octubre a las 19:00 horas), el piano Pleyel de Isabel II que se encuentra en el Salón de Baile (el 23 de octubre a las 17:30 horas) o el “Retrato de Mariano José de Larra” firmado por Gutiérrez de la Vega (el 23 de octubre a las 19:00 horas) , que darán buena cuenta de cómo ha sido la evolución y la historia del Museo en estos recién cumplidos noventa años.

Dónde: Museo del Romanticismo (C/ San Mateo, 13)

Cuándo: 10, 14 y 23 de octubre, según programa

Cuánto: gratis, previa reserva telefónica
Etiquetas
stats