Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Vincci Fresh Sessions”, la apuesta más fresca de Vincci The Mint para los viernes

Somos Chueca

0

Los viernes por la tarde llega al número 10 de la Gran Vía madrileña “Vincci Fresh Sessions”, la nueva propuesta de Vincci The Mint que reunirá a los DJs más divertidos, los cócteles más refrescantes y la opción gastronómica de fusión más internacional.

Este joven hotel de cuatro estrellas nos propone comenzar con buen pie el fin de semana en un ambiente divertido y refrescante que nos ayude a dejar atrás el estrés con música, cócteles y gastronomía, que se alían todos los viernes en “Vincci Fresh Sessions” desde el próximo 17 de febrero a partir de las 20:00 horas en su gastro bar The Mint Place.

La música correrá a cargo de los DJs, que se alternarán con actuaciones en directo y los asistentes podrán elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles. Para acompañarlos habrá aperitivos internacionales para todos los gustos: cochinita, croquetas, hamburguesa, mini kebab, etc; junto a la carta habitual de este espacio gastronómico.

Diseñado por el interiorista Jaime Beriestain, este original espacio emplea una paleta de tonos verdes y turquesas. La tradicional recepción se reemplaza por el check-in en la barra de su gastro bar The Mint Place, en el que se pueden realizar todas las gestiones de la estancia en el hotel mientras se disfruta de un refresco o un cóctel.

Etiquetas
stats