Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Viernes musical en Areia con Gibelé y Carlito Groove

Somos Chueca

0

Nuestros vecinos de Areia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92) nos proponen para este viernes dos propuestas musicales con las que comenzar el fin de semana por todo lo alto: un concierto en acústico de Gibelé Gibeléy una sesión DJ de Carlito Groove.

Areia Unplugged nosAreia Unplugged invita a las 22:00 horas a disfrutar de Gibelé, un trío formado por Gil Gomes (percusión) Bea Gómez (voz) y Miguel Lechuga -Lechu - (Guitarra y voz), que viaja entre el Soul, el Funk , Reggae, Blues, Fusión Flamenca y la Rumba, dando lugar a un show ecléctico y atractivo.

En su repertorio podemos encontrar tanto temas propios como versiones de otros grupos, con un ritmo y un talento que no dejan indiferente al auditorio.

La siguiente propuesta musical comenzará a las 23:30 horas y forma parte del ciclo The Ginger Sounds by Licor 43, en el que el argentino Carlito Groove propondrá su inconfundible estilo, con ritmos y estilos diversos: funk, nu disco, nu soul, latin beats...

Durante toda la velada nos podremos impregnar de sonidos nuevos y elegantes acompañados de una copa de Ginger 43, un combinado que en Areia nos invitan a probar a primera hora de la noche. Y, quienes se dejen seducir por él, podrán disfrutar de estos combinados al precio especial de 6€ el resto de la noche.

QuéAreia Unplugged: Gibelé y The Ginger Sounds by Licor 43: Carlito Groove

DóndeAreia Colonial ChillOut (C/ Hortaleza, 92)

Cuándo: 10 de junio de 2016 a las 22:00 y 23:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats