Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

‘Viaje al centro de Subterfuge’, desde CentroCentro Cibeles

Somos Chueca

0

CentroCentro Cibeles acogerá, desde hoy y hasta el 7 de septiembre, la exposición ‘Viaje al centro de Subterfuge’, un recorrido por el legado de esta firma discográfica referente de la música de nuestro país, que celebra su 25 aniversario. La exposición, que se ubica en la planta 1, sintetiza toda su trayectoria profesional a través de cartelería, memorabilia, objetos singulares, proyecciones de iconografía y de videoclips.

Con motivo de la exposición, se ha editado un catálogo de mano y está prevista la edición de un catálogo en forma de libro coordinado por Carlos Moral y Borja Crespo, con textos introductorios de Tomás Fernando Flores (director de Radio 3), José Luis Rebordinos (director Festival de cine San Sebastián), Jesús Ordovás y el actor y showman Joaquín Reyes.

Como complemento a la muestra, los jueves de junio y julio, a las 19 horas, tendrán lugar sesiones de DJ´s de prestigio: Eme DJ (19 junio), Agustín Shangay (26 junio), Head&Banger (3 julio), J.M.Sebastian (10 julio) y Nimio (17 julio). Además, con un cartel único lleno de bandas emblemáticas, los próximos 20 y 21 de junio, Subterfuge celebra su aniversario con “The big stereoparty”, el gran festival del Día de la Música 2014, en Matadero Madrid.



Programa



Jueves 19 de junio





  • 19:00 horas. Eme DJ




Jueves 26 de junio





  • 19:00 horas. Agustín Shangay




Jueves 3 de julio





  • 19:00 horas. Head&Banger




Jueves 10 de julio





  • 19:00 horas. J.M.Sebastian




Jueves 17 de julio





  • 19:00 horas. Nimio




Dónde: CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)

Cuándo: del 13 de junio al 7 de septiembre

Cuánto: gratis
Etiquetas
stats