Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Vetusta Morla presenta 'La Deriva' en el Instituto Cervantes

Somos Chueca

0

Nadie quería perderse la presentación del último trabajo del grupo Vetusta Morla. Por eso, las entradas para verles ayer gratis en concierto a las 20 horas en el Instituto Cervantes volaron a toda velocidad. A las cuatro de la tarde ya no quedaba ni una sola invitación disponible, pero quienes se quedaron con ganas de estar allí pudieron seguirlo en directo a través de la web del Instituto Cervantes.

Además, Radio 3 programó para la ocasión un programa Especial Vetusta Morla Especial Vetusta Morlaen directo, donde interpretaron por primera vez, en directo, algunas de sus canciones y comentaron cómo ha sido el proceso de creación de 'La Deriva', su tercer disco de estudio (quinto si contamos su concierto con La Orquesta Sinfónica de Murcia y la banda sonora del videojuego 'Los Ríos de Alice').

Publicado por Pequeño Salto Mortal, el propio sello discográfico de la banda madrileña de pop-rock, con este nuevo álbum –que sigue a Un día en el Mundo (2008) y Mapas (2011)– Vetusta Morla afina aún más el tono reivindicativo y de denuncia social tan característico de su discografía.

Vídeo de la canción «La Deriva»

Vídeo de la canción «La Deriva»

Vídeo de la canción «¡Alto!»

Vídeo de la canción «¡Alto!»

Vídeo de la canción «Golpe maestro»

Vídeo de la canción «Golpe maestro»

'La Deriva', su nuevo videoclip

'La Deriva'

No fue la única sorpresa del día. Coincidiendo con el lanzamiento del esperado disco, Vetusta Morla también estrenó su nuevo videoclip, 'La Deriva', que ha sido dirigido por Juan Cavestany, el hombre tras Gente en sitios, una película rodada sin presupuesto y cámara en mano.

Vetusta Morla - La deriva

Etiquetas
stats