Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Venta especial de National Geographic Store en Campoamor

Somos Chueca

0

Desde hoy y hasta el 24 de noviembre la madrileña calle Campoamor se convierte en punto de encuentro para el viajero urbano amante de las aventuras, porque en el número 5 podremos encontrar un Mercadillo de National Geographic Madrid Store con muchos productos que nos incitan a explorar y descubrir nuevos mundos.

Con horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, quienes se acerquen hasta el local pueden conseguir interesantes descuentos en ropa de hombre, niño, mujer, menaje de casa, libros, guías, prendas técnicas o complementos exclusivos para la decoración del hogar.

Abrigos a 30 euros, pantalones a 20 euros... son algunos de los precios de esta venta especial, muy adecuada en vísperas de las Navidades para hacerse con algunos regalos navideños sin hacerse un agujero en el bolsillo. Los pagos son como en cualquier negocio normal, tanto en efectivo como con tarjeta, pero con la salvedad de que no se admiten devoluciones.

Dónde: C/ Campoamor, 5

Cuándo: Del jueves 21 al domingo 24 de noviembre, de 10 a 21 horas

Metro: Alonso Martínez

Pagos: con tarjeta o en efectivo. No se admiten devoluciones

Organiza: National Geographic Madrid Store

Etiquetas
stats