Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Ven a Chueca con tu Mascota”, la iniciativa de Asociación de Comerciantes de Chueca para San Antón

Somos Chueca

0

Este sábado darán comienzo las Fiestas de San Antón 2018, unos festejos que se presentaron el pasado martes 9 de enero y que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid. Este año la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chueca (Chueca ACE) se suma a la fiesta de los animales con “Ven a Chueca con tu Mascota”, una campaña para incentivar el comercio en las tiendas de nuestro barrio donde las mascotas son bienvenidas.

Porque, aunque en 2018 la programación de las fiestas de San Antón se abre a otros barrios más allá de Chueca y Salesas, la Iglesia de San Antón y sus alrededores seguirán siendo el epicentro de las propuestas tradicionales como la venta de panecillos del Santo, la bendición de animales en San Antón o las Vueltas de San Antón.

La campaña “Ven a Chueca con tu Mascota” quiere recordar que las mascotas también son bienvenidas en muchos de los establecimientos del barrio no solo en San Antón, sino durante todo el año. Muchos son los vecinos que comparten su vida con algún animal y por ello muchos locales son sensibles a esa realidad y permiten el acceso con nuestros “mejores amigos”.

Bajo el lema “Lo celebramos en San Antón pero lo vivimos todo el año”, la campaña se presentará por parte de Chueca ACE el próximo sábado 13 de enero, tras la lectura del pregón de las Fiestas de San Antón 2018, que este año correrá a cargo de Ecologistas en Acción.

Los establecimientos participantes colgarán en sus puertas y escaparates el cartel de “Ven a Chueca con tu Mascota”, y se repartirán octavillas tanto en los comercios como a los vecinos y visitantes del barrio durante los días 13 y 17 de enero.

Además, se proporcionará imágenes de la campaña adaptadas a las diferentes redes sociales para los participantes que también quieran visualizarlo de esta forma.

Etiquetas
stats