Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vecinos de Centro alzan su voz en la Plaza Mayor para reclamar las APR

Somos Chueca

0

Unas ochenta personas participaron ayer en la concentración convocada por la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos del distrito Centro (de la que forman parte AVChueca, ACIBU, AVECLA, Asociacion de Vecinos la Corrala, AV Las Cavas y Costanillas, Justicia...) frente a la Casa de la Panadería para reclamar al Ayuntamiento de Madrid que extienda el Área de Prioridad Residencial (APR) al conjunto del Distrito.

En el acto intervino el presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), Enrique Villalobos, quien apoyó unas reivindicaciones de los residentes en los barrios del Centro, más necesarias que nunca con unos niveles de contaminación tan altos en la ciudad de Madrid.

Los convocantes han anunciado que, para hacer oír su voz y que la APR sea una realidad en todo el Centro, tienen intención de repetir estas concentraciones de manera periódica. La próxima cita será a la vuelta de vacaciones, previsiblemente para el mes de septiembre.

Etiquetas
stats