Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

V Ruta del Cocido Madrileño en Chueca y Salesas

Somos Chueca

0

El restaurante El Nuevo Horno de Santa Teresa (C/ Santa Teresa, 8) participa, junto a otros 28 restaurantes madrileños, en la quinta edición de la Ruta del Cocido Madrileño. Este evento gastronómico tendrá lugar del 13 de febrero al 31 de marzo y promocionará en la región la receta madrileña más característica: el cocido, comida de la que este establecimiento del barrio es todo un referente.

Durante el acto de presentación, que tendrá lugar el 13 de febrero, se entregarán además los premios de la pasada edición a El Nuevo Horno de Santa Teresa (Mejor Vuelco de Carne), Casa Carola (Mejor Cocido Madrileño), Malacatín (Mejor Caldo de Cocido), La Antigua Tahona (Mejores Garbanzos) y La Bola (Cocido Más Tradicional), elegidos por los clientes entre los establecimientos que participaron en 2014.

Establecimientos que participan en la V Ruta del Cocido

Así este año en Madrid capital podremos disfrutar del cocido de Casa Carola, Casa Pello, El Café de La Ópera, El Rincón de Goya, La Bola, Lhardy, Los Galayos, La Gran Tasca desde 1942, Malacatín, El Nuevo Horno de Santa Teresa, la Posada del León de Oro, Puerta Bisagra, Puerta 57, Restaurante Fuentearcos , La Taberna de la Daniela, Villagodio y Viva Madrid.

En la zona Noroeste y Norte de la región participan Casa Gómez (Cercedilla), Casa Pozas Tartajo (Guadarrama), El Madrileño (Guadarrama), El Pajar de Fuente Hernando (Lozoya), La Chalota (Las Rozas), Las Cocheras del Rey (San Lorenzo de El Escorial), Hotel Los Lanceros (San Lorenzo de El Escorial), La Chimenea (Guadarrama), La Antigua Tahona (Rascafría), La Máquina de La Moraleja (Alcobendas) y Salterius (Majadahonda). Mientras que en la zona Sur y Este estará presente el Parador de Turismo de Chinchón - Bodegón Parador de Chinchón.

En cuanto al precio de cada plato, cada establecimiento ha establecido una cuantía diferente, con un precio medio de 20,50 euros, que en el caso de nuestros vecinos de El Nuevo Horno de Santa Teresa será de 21€ y se servirá de lunes a sábado (con reserva). Además del cocido, algunos ofrecen otros extras como aperitivos, vinos y postres. Todos los detalles se pueden consultar en la página web rutadelcocidomadrileño.com y en su cuenta de oficial de Facebook.

Etiquetas
stats