Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

V Feria de Artesanía en el Paseo de Recoletos

Somos Chueca

0

La V Feria de Artesanía @ArtesaníaEsMás se celebra en el Paseo de Recoletos entre el 25 de mayo y el 25 de junio de 2018. 75 puestos repartidos desde la Plaza de Cibeles hasta la calle Prim donde distintos artesanos muestran sus creaciones a residentes y turistas.

Promovida por la Comunidad de Madrid, cuenta en su oferta expositora con la garantía y el reconocimiento de los oficios de las asociaciones artesanas organizadoras, Gremio de Artesanías Varias y Asociación Profesional de Artesanos de la Villa.

Joyería y bisutería, cerámica, marroquinería, sedas decoradas, juguetes, abanicos, grabados y un sin fin de artículos en cuya elaboración diseño y creatividad, tradición e innovación, se muestra el valor de la artesanía y la exclusividad de lo hecho a mano.

Además de poder adquirir estos productos, habrá demostraciones en directo sobre las diferentes técnicas de los oficios artesanales que trabajan algunos de los expositores y actuaciones musicales en vivo para amenizar la visita.

En cuanto al horario, la feria estará abierta al público de lunes a domingo en horario de 11  a 15: 30 horas y de 17 a 21:30 horas, aunque algunos expositores pueden ampliar la apertura de sus puestos.

Qué: V Feria de Artesanía @ArtesaníaEsMás

Dónde
: Paseo de Recoletos (desde la Plaza de Cibeles a la C/ Prim)

Cuándo: del 25 de mayo al 25 de junio de 2018

Horario: de 11 a 15:30 y de 17 a 21:30 horas

Cuánto: entrada libre
Etiquetas
stats