Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Utopia Parkway celebra sus 20 años con una exposición a favor de la ELA

Somos Chueca

0

La galería madrileña Utopia Parkway (C/ Reina, 11) celebra su vigésimo aniversario recordando a uno de sus fundadores, Ricardo Navarro, que falleció el 29 de mayo de 2010 víctima de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Desde el 22 hasta el 30 de mayo sus paredes lucirán su cara más solidaria con la exposición benéfica 20 años de utopía.

El importe de las obras vendidas se destinará íntegramente a ayudar a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adEla), institución encargada de velar desde hace 25 años por los intereses y la calidad de vida de los pacientes de esta enfermedad rara de la que actualmente no se conoce cura y cuyo pronóstico es siempre la muerte.

Durante esta exposición, en la que participan un gran número de artistas que han desarrollado su carrera en Utopia Parkway, las obras tendrán unos precios especiales a los que se aplicará una rebaja significativa sobre el precio habitual para animar a que todo el mundo colabore con adEla. Una oportunidad inmejorable de conocer el estilo adquirido por la galería en estos veinte años.

Qué: Exposición 20 años de utopía (a beneficio de AdELA)

Dónde: Galería Utopia Parkway (C/ Reina, 11)

Cuándo: del 22 al 30 de mayo de 2015

Horario: M a V de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y S de 11:00 a 14:00 horas
Etiquetas
stats